PARADIGMAS.- Luego de que algunas versiones periodísticas señalaran a la diputada federal Laura Fernández como una posible candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza “Va por México” que conformarían en la entidad  PAN, PRI y PRD, lo cierto es que una fuente digna de toda confianza para este reportero, indicó que no hay ningún acercamiento de la ex presidente municipal de Puerto Morelos y mucho menos fuera de su actual partido, para buscar la silla grande de Chetumal y por ende de Quintana Roo.

Laura Fernández está más que emocionada con su nuevo cargo de legisladora federal por el Partido Verde Ecologista de México, es una posición que anhelaba desde el 2012 cuando perteneciendo en ese entonces al PRI , mismo que era dirigido por Pedro Joaquín Coldwell, sucumbió en la contienda electoral contra Graciela Saldaña , quien pertenecía como hasta ahora fiel al partido del sol azteca, el  PRD.

Te puede interesar : PARADIGMAS: GALIMATÍAS ELECTORAL

Fernández Piña con el transcurrir de los años en la administración pública ha adquirido tal madurez que lee muy bien los momentos en la política, y el de ahora, es aplicar la cultura del silencio, cómo se diría coloquialmente “calladita se ve más bonita”.

La diputada verde ecologista , sabe que  la ventaja y las preferencias están en otras figuras , entre ellas la de su gran amiga, la alcaldesa de Benito Juárez , Mara Lezama , a quien lejos de querer hacerle frente, seguramente le brindará su apoyo rumbo a la gubernatura.

Otras versiones señalan un distanciamiento entre Laura Fernández y Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como el “niño verde” , rumor que a la diputada  la tiene sin preocupaciones, lo cierto es que el PVEM le da toda la confianza de ocupar un papel protagónico en reuniones de comisiones hablando siempre a nombre de la fracción parlamentaria.

Laura Fernández está disfrutando su momento en la cámara baja y lejos de contender por la gubernatura , ella prefiere “la cultura del silencio”,  por ahora .

ENCABEZA MARA LEZAMA PAGO DE BECAS ESCOLARES

Entrada anterior

REBELDE ¿LA NUEVA SERIE ES UN REMAKE?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.