El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , confirmó la rehabilitación total del boulevard Luis Donaldo Colosio, así como la edificación del puente vehicular en la zonal hotelera de Cancún.

En la conferencia “mañanera” Andrés Manuel López Obrador , ante pregunta expresa por parte de nuestro corresponsal , sobre el inicio de obras en lo que es la arteria de entrada al polo turístico más importante del país, el mandatario nacional informó que el Boulevard Luis Donaldo Colosio , está totalmente destruida y se rehabilitará, incluso indicó que en dos semanas visitará Quintana Roo para firmar el acuerdo de ambas obras con el gobierno que encabeza Carlos Joaquín González.

Sobre el Puente en la Zona de hotelera, señaló que será moderno sin afectar el medio ambiente en donde se invertirán 10 mil millones de pesos para aligerar la carga vehicular en la zona de playas.

Cancún le ha dado mucho al país , por ello se invertirá , gracias al turismo mucha gente de varias partes del país lograron sobrevivir laboralmente en Quintana Roo, dijo el mandatario nacional .

La alcaldes de Benito Juárez, Mara Lezama ya había publicado a través de sus redes sociales sobre el mencionado proyecto como parte de las gestiones que ha venido realizando con el gobierno federal , a su vez el FONATUR también había informado que el inicio de obras sería en el 2022, sin embargo aún no se tenía una fecha determinada para el arranque del proyecto de modernización y rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

López Obrador , expresó también su intención de proteger ecológicamente a Tulum, a través de un parque de trescientas hectáreas , cercano a la zona arqueológica , el cual llevará el nombre de “jaguar” destino que ha crecido de forma exponencial y por lo tanto hay que protegerlo de gente que desea explotar comercialmente dichas zonas.

Te puede interesar : MARA LEZAMA INICIARÁ GESTIONES POR 500 MDP PARA PROYECTO DEL BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO

ATLAS CAMPEÓN TRAS 70 AÑOS DE ESPERA.

Entrada anterior

ELON MUSK ES LA PERSONA DEL AÑO SEGÚN TIME

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.