El empresario y actor Roberto Palazuelos, desmintió versiones acerca de una supuesta negociación con el partido Fuerza por México, para ser candidato a una diputación.

Luego de que algunos medios difundieran una presunta negociación entre el dirigente de Fuerza por México, Gerardo Islas y el empresario hotelero de Tulum, a quien le estarían ofreciendo la primera posición de la diputación plurinominal, así como también inscribirlo como candidato por el distrito 2,  Palazuelos Badeaux, desmintió estas versiones periodísticas.

El quien fuera precandidato por el partido Movimiento Ciudadano (MC) informó en exclusiva para este medio que no era cierto y solo se limitó a decir “paciencia”.

Roberto Palazuelos, no logró obtener la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Quintana Roo, quien decidió al final por Laura Fernández Piña, así como tampoco por MC, quien lo sustituyó por el senador José Luis Pech, operación política que levantó muchas dudas sobre la decisión del dirigente del partido naranja, Dante Delgado, y un posible acuerdo con MORENA para limpiar el camino al partido guinda rumbo a la gubernatura.

Puedes ver: PARADIGMAS : CONFIRMADO, PALAZUELOS NO SERÁ CANDIDATO A GOBERNADOR

RESPALDAN LEGISLADORES DEL PAN A PRECANDIDATOS DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

COMUNIDAD DE LEONA VICARIO CONMEMORA 110 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.