El crucero más grande del mundo atracó esta mañana en Cozumel, el cual cuenta con cerca de 7 mil pasajeros abordo.

Hasta hace poco, el título del barco más grande del mundo le correspondía al Symphony of the seas, propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean International. Pero el primer fin de semana de marzo le fue arrebatado con el comienzo del viaje inaugural del Wonder of the seas, el nuevo buque estrella de la empresa. Sus 362 metros de eslora y 64 metros de ancho le avalan.

El crucero, que zarpó desde Fort Lauderdale, en Florida, desembarcó este lunes en la llamada “Isla de las golondrinas” dónde se estima deje una importante derrama económica al municipio para posteriormente reiniciar su camino hacia Honduras, Haití y Puerto Rico.

El próximo mes de mayo, el Wonder of the seas cruzará el charco para hacer la temporada veraniega en el viejo continente. Una vez allí, visitará los principales puertos del Mediterráneo, entre los que se encuentra el de Barcelona o Palma de Mallorca.

Los 6.988 pasajeros que puede albergar el Wonder of the Seas disfrutarán de un sinfín de propuestas de ocio a lo ancho y largo de las 15 cubiertas del crucero. La envergadura del crucero es tal que está dividido internamente en barrios. Además, cuenta con su propio pulmón verde: un jardín con la friolera de 20.000 plantas al que los responsables de la compañía ya han bautizado como “Central Park”.

Atraca en Cozumel el crucero más grande del mundo ¿De qué se puede disfrutar en el Wonder of the Seas?

El Wonder of the seas está diseñado para el máximo disfrute, tanto de pequeños como de adultos, por lo que su lujosa lista de actividades destinadas al ocio resulta cuanto menos emocionante. Algunos de los platos fuertes son su enorme tobogán de 10 pisos de altura, Ultimate Abyss, o una tirolina de 10 metros de altura.

También cuenta con parques temáticos, como el Wonder Playscape, inspirado en la vida submarina, con acertijos y juegos pensados para pasar un rato de aventuras. O el Wonder Dunes, unminigolf inmersivo con personajes acuáticos como rayas, caracoles marinos y pulpos.

Puedes ver : FITUR 2022: RECONOCEN A COZUMEL COMO MEJOR DESTINO DE BUCEO EN EL MUNDO

RETA AMLO A LA OPOSICIÓN ELEGIR A SUS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Entrada anterior

ACTIVAN CÓDIGO ROJO EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.