Menos de nueve meses después de que el mundo del futbol contuviera el aliento, esperando que Christian Eriksen recuperase el suyo, el danés volvió a jugar con su selección, marcando un gol en la derrota (4-2) contra Holanda, en el amistoso jugado el sábado en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Entrando desde el banquillo en el descanso, el mediocentro ofensivo del Brentford no esperó ni dos minutos, para en su segundo toque de balón, marcar un gran gol, con potencia desde dentro del área a la escuadra, lo que supone su 37º tanto en 110 partidos con la selección.

Eriksen protagonizó este regreso en el mismo terreno de juego en el que realizó sus primeros pasos profesionales, con la camiseta del Ajax a lo largo de cuatro brillantes temporadas, entre 2009 y 2013.

Durante la primera parte, Eriksen estuvo observando atento el partido desde el banquillo, como lo había previsto el seleccionador Kasper Hjulmand, y entró al terreno de juego después de la pausa.

Christian Eriksen regreso a la selección danesa Aplaudido por el público neerlandés y por el seleccionador de la ‘Oranje’ Louis van Gaal en su entrada al césped, Eriksen levantó las manos al cielo en señal de agradecimiento.

Incisivo y autor de varios gestos técnicos, además del gol golpeó el poste con un espléndido disparo lejano. A la vista saltaba que estaba disfrutando de su vuelta a la normalidad, luego del incidente acontecido el 12 de junio de 2021, cuando sufrió un para cardiaco durante la Eurocopa.

Puedes ver : DRAMA EN LA EUROCOPA, EL DANÉS CHRISTIAN ERIKSEN SE DESPLOMA EN LA CANCHA , SE REPORTA ESTABLE.

Fuente AFP

ALANNA CORDERO SANTILLÁN, MUJER TRANSGÉNERO SUPLE A LUIS GAMERO EN LISTA DE “PLURIS” EN MORENA

Entrada anterior

“CHECO” PÉREZ LOGRA EN ARABIA SU PRIMER “POLE POSITION”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.