Triángulo de las Bermudas, crucero reembolsaría pasaje si desaparece

Nada como viajar en un lujoso crucero, vista paradisiáca y relajación total, a menos que el barco desaparezca.

Este es el planteamiento de una agencia de turismo llamada Holiday Maker Travel, quienes organizan un viaje por el océano Atlántico cruzando por el Triángulo de las Bermudas.

Sí, leíste bien y no, no es un chiste de mal gusto.

De acuerdo con sus cláusulas, los pasajeros recibirán un reembolso completo si el crucero desaparece en la zona circunscrita entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadunidense de Miami, famosa por ser un área en la que varias embarcaciones y hasta aviones han desparecido misteriosamente.

Según la página web de la agencia, los turistas pagarán mil 800 dólares por 2 días a bordo del transatlántico Norwegian Prima, que zarpará el 28 de marzo de 2023 de Nueva York rumbo a las Bermudas.

Triángulo de las Bermudas, crucero reembolsaría pasaje si desaparece Desde hace muchos años, el triángulo de las Bermudas ha generado varias teorías, desde que en esas aguas se encuentra la ciudad perdida de la Atlantida y que lugar cuenta con inusuales fuerzas magnéticas hasta la idea de aliens que utilizan el triángulo como un portal hacia nuestro planeta.

Y TÚ ¿TE SUBIRÍAS A ESE LUJOSO CRUCERO?

Fuente : Excélsior

COLUMNA PARADIGMAS: LA ÚLTIMA LLAMADA

Entrada anterior

SUSPENDEN DEFINITIVAMENTE OBRAS DEL TREN MAYA EN SU TRAMO 5

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.