Registra apagón península dé Yucatán, CFE pide paciencia.

A pesar de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde ayer informó sobre la suspensión en algunas comunidades de Quintana Roo y Yucatán, esta mañana alrededor de las 8 horas usuarios del servicio reportaron un apagón en diversos puntos de la geografía peninsular .

La CFE había anunciado la suspensión del suministro por cuestiones de mantenimiento en colonias de Felipe Carrillo Puerto, Calderitas y Tulum , así como en Dzilam González en Yucatán., sin embargo la suspensión se registró en gran parte de la península , incluyendo los destinos turísticos de Cancún, Playa del Carmen , Puerto Morelos y Tulum.

Registra apagón península dé Yucatán, CFE pide paciencia.Comunicado de CFE

La paraestatal emitió un comunicado donde informa lo siguiente :

Con horario de las 8.32 CFE identificó la suspensión del servicio eléctrico a causa de la salida de líneas de Transmisión en 400 kV, que afectó el suministro de energía eléctrica a usuarios del estado de Yucatán, Quintana Roo y Campeche. De inmediato el personal técnico se enfocó en identificar las causas que lo generaron para el pronto restablecimiento. El servicio se va restableciendo de manera paulatina y CFE averigua las causas para informar oportunamente”

La CFE pide paciencia a los usuarios , lo cierto es que ya es una costumbre las suspensiones del suministro de energía en la Península de Yucatán por supuestos mantenimientos que se realizan a la red eléctrica .

Puedes ver : APAGÓN EN LA PENÍNSULA ES POR TORMENTA CON DESCARGAS ATMOSFÉRICAS: CFE

 

RETO DE MARA LEZAMA, EVITAR CHANTAJES Y CUIDARSE DEL ENEMIGO EN CASA, ADVIERTE ESPECIALISTA EN CIENCIAS POLÍTICAS

Entrada anterior

SONRÍE,LA NUEVA CINTA DE SOSIE BACON

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.