Falsa Influencer
Cortesía de Starplus

Falsa Influencer es una película que aborda uno de los temas más vigentes de los últimos años: los extremos impensados a los que puede llegar alguien con tal de convertirse en la próxima influencer de internet.

Falsa Influencer¿De qué trata?

La cinta sigue a Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, ni amigos ni vida amorosa que, con la esperanza de aumentar su influencia en las redes sociales, finge un viaje a París de ensueño para postear en Instagram.

Falsa Influencer

Cuando el plan parecía estar funcionando, Danni se despierta con la noticia de un incidente aterrador en la Ciudad de la Luz que pone en jaque su estrategia y la lleva a caer sin querer en la mentira más grande que jamás imaginó.

Falsa Influencer

Las circunstancias fuerzan a Danni a fingir un regreso de París que la convierte en heroína, la conecta con una verdadera sobreviviente de un evento traumático y le abre las puertas a una historia de amor con el hombre de sus sueños. Sin embargo, cuando parece tener la vida y el público que siempre soñó, su fachada comienza a agrietarse, y aprende de la manera más dura que a internet le encantan las caídas en desgracia.

Elenco

La historia es protagonizada por Zoey Deutch, Dylan O’Brien, Mia Isaac, Embeth Davidtz, Nadia Alexander, Tia Dionne Hodge y Negin Farsad.

Falsa Influencer

¡Mira el tráiler de Falsa Influencer!

¿Cuándo se estrena Falsa Influencer?

La cinta se estrena el 29 de julio

 

Sigue leyendo:

CARAJILLO CANCÚN Y CHEF JUAN ARROYO – LA ENTREVISTA CON FARÍAS

CAROLINA DÍAZ EN ENTREVISTA CON KARIFER FARÍAS EN “ESCAPARATE”

 

 

 

 

 

 

LISTO EL MORENA EN QUINTANA ROO PARA LA ELECCIÓN NACIONAL INTERNA

Entrada anterior

YESENIA GÓMEZ DEFENDERÁ SU CORONA ANTE KIM CLAVEL EN CANADÁ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.