PARADIGMAS.- A Mara Lezama la conocí hace más de 25 años , y entre algunas cosas que siguen intactas en su persona es la de ser una mujer trabajadora.

Hoy a cuarenta días de asumir una de las mas grandes responsabilidades en su vida , Mara luego de un brevísimo paréntesis donde dedicó unos días a su familia , vuelve a la carga acudiendo a cortar listón en inauguración de un medio , a impulsar desde las gradas a los Tigres de Quintana Roo como cualquier amante del rey de los deportes, y claro lo más importante entablar encuentros que permitan una sinergia con el gobierno que encabezará para poder cumplir la gran expectativa que tienen los miles de quintanarroenses que sufragaron a su favor para ocupar la silla grande de la 22 de enero.

En estos encuentros que menciono están por supuesto los que ha hecho con su equipo de transición , Anahí González, Cristina Torres y Artemio Santos , por citar algunos y que serán todos ellos potenciales miembros de su gabinete a partir del 25 de septiembre.

En las últimas horas la incansable Mara , ha sostenido reuniones en la capital del país con Miguel Torruco , titular de la Sectur en dónde hace planes para potenciar , promover y diversificar al sector en nuestra entidad.

Así mismo tuvo un encuentro con el canciller y presidenciable Marcelo Ebrard , abordando temas del interés de Quintana Roo , así es la incansable Mara, que se  convertirá en la primera mujer que gobierne la entidad el próximo mes patrio.

Ahora sus desplazamientos no son entre Radio Turquesa, Televisión de Cancún y Novedades de Quintana Roo, son otros destinos , diferentes personajes, y otras causas , la de un Quintana Roo urgido de solventar problemas como la inseguridad, la corrupción, el desempleo , dignificar la atención médica y erradicar la desigualdad social en los lugares más recónditos del territorio quintanarroense.

 

Puedes ver : COLUMNA PARADIGMAS: ¿CONTINUIDAD O EL CAMBIO VERDADERO?

COLUMNA PARADIGMAS: MARA LEZAMA GOBERNADORA ELECTA

AUDITARÁN A GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN , ADVIERTE ANAHÍ GONZÁLEZ

Entrada anterior

WHATSAPP CAMBIA DE NOMBRE.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.