Paradigmas.-Esta tarde el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entregó a Mara Lezama Espinosa su constancia de mayoría y validez de la elección a la gubernatura que se celebró el pasado domingo 5 de junio.

Con más de 309 mil sufragios y una abrumadora diferencia por arriba del 41% con respecto del segundo lugar que fue Laura Fernández que encabezó la alianza entre el PAN y el PRD, Mara Lezama hace historia al convertirse en la primera mujer que gobernará Quintana Roo.

Al recibir su constancia en la capital del estado , se hizo acompañar por cientos de ciudadanos que deseaban presenciar el histórico acto , no podía faltar la familia de la gobernadora electa.

El triunfo obtenido por Mara Lezama sin duda también lo es para su esposo Omar Terrazas y sus hijos Daniel, Omar y Mara quienes han gozado, sufrido y llorado el inobjetable logro alcanzado por la próxima gobernadora.

A partir del próximo 25 de septiembre, Mara Lezama se convertirá constitucionalmente en mandataria estatal y comenzará a escribir su propia historia y la de la vida de los quintanarroenses bajo su mandato .

Mara deberá analizar de forma concienzuda los que integrarán su equipo de transición y por ende los potenciales miembros de su gabinete , pero ese tema lo analizaremos en nuestro próximo paradigmas, por lo pronto “habemus gobernadora electa”.

Puedes ver : COLUMNA PARADIGMAS: MUJER APOTEÓSICA

MUJERES “MORENAS Y VERDES” DOMINARÁN CONGRESO DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

GOBIERNO DE MARCIANO DZUL RINDE HONORES A POLICÍAS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.