Japón

Japón tiene un problema inusual: sus jóvenes no beben lo suficiente.

Japón necesita que los jóvenes beban alcohol

Desde que comenzó la pandemia, los bares y otros locales que venden alcohol se han visto muy afectados por las restricciones del covid-19 , lo que provocó que las ventas (y los ingresos por impuestos al licor) se desplomaran en la tercera economía más grande del mundo.

Japón

SAKE VIVA ¡La opción para animar a los jóvenes a beber más!

El “¡Sake Viva!” La campaña, supervisada por la Agencia Tributaria Nacional, invita a los participantes a presentar ideas sobre cómo “estimular la demanda entre los jóvenes” de alcohol a través de nuevos servicios, formas de promoción, productos, diseños e incluso técnicas de venta utilizando inteligencia artificial o el metaverso, según el sitio web oficial de la competencia.

¿De qué trata el concurso?

El concurso incluye ideas promocionales para todos los tipos de bebidas alcohólicas japonesas, con solicitudes abiertas hasta el 9 de septiembre. Los finalistas serán invitados a una consulta de expertos en octubre, antes de un torneo final en noviembre en Tokio. El ganador recibirá apoyo para que su plan sea comercializado, según la oficina de impuestos.

 

*Con información de CNN News

 

Sigue leyendo:

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

HOTEL ATELIER, LA ENTREVISTA CON FARÍAS

 

ENOLA HOLMES 2 ¿DE QUÉ TRATARÁ?

Entrada anterior

YAHIR CAUTIVA A ISLEÑOS Y TURISTAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.