Anuncia Lili Campos entrega “histórica” de uniformes a estudiantes de primaria. 

La presidenta municipal Lili Campos anunció hoy que su administración entregará, por primera vez, uniformes a las niñas y niños de las escuelas primarias, en apoyo a la economía de madres y padres de familia.

La presidenta de Solidaridad hizo este anuncio en el marco del inicio del ciclo escolar 2022-2023, cuya inauguración se realizó en la primaria “Miguel Hidalgo” y en la secundaria técnica No. 33 “Vicente Guerrero”. Lili Campos puso de manifiesto que en su gobierno la educación de la niñez y juventud es de vital importancia.

Durante el mensaje que dirigió en la secundaria técnica, la presidenta celebró el aniversario de este plantel, el cual se creó hace 11 años, incentivando a sus directivos a seguir adelante. “Hay que disfrutar mucho el estudio, porque todo lo que hoy atesoren, ese estudio y conocimiento, se va a convertir en su futuro; con la práctica de ese conocimiento podrán desempeñar ciertas actividades que irán tomando en cuenta al paso del tiempo”.

Anuncia Lili Campos entrega “histórica” de uniformes a estudiantes de primaria.

Lili Campos vuelve a destacar su compromiso con las familias solidarenses con la histórica entrega que hará de uniformes escolares

Posteriormente a la visita, en la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, Lili Campos anunció que a finales de septiembre se entregarán por primera vez uniformes a las niñas y niños de todas las primarias de Solidaridad.

Por otro lado, Javier Basurto Campos, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas del municipio, informó que cerca de 50 mil alumnos de educación básica regresaron a las aulas, ya que, para la protección de los infantes por la pandemia de la covid-19, desde hace dos años no se realizan ceremonias de regreso a clases.

“Seguimos con las medidas de salud e higiene en este regreso a clases. Quiero darles la bienvenida a todos los estudiantes y a los profesores, quienes tienen un reto importante, porque sé que el profesionalismo lo tienen para poder regularizar los rezagos que se hayan generado”, finalizó.

Puedes ver: DESTACA LILI CAMPOS COMO LA MEJOR ALCALDESA EN QUINTANA ROO

GOBIERNO DE MARCIANO DZUL INVIERTE MÁS DE 10 MDP EN MODERNIZACIÓN DE IMPORTANTE ARTERIA EN TULUM

Entrada anterior

ESTRENOS DE NETFLIX EN SEPTIEMBRE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.