Estrenos de Netflix en septiembre

Conoce todas las películas y series que llegan a Netflix en septiembre.

Estrenos de Netflix en septiembre

VECINOS (FENCED IN) – 1 de septiembre

Walter es un tipo que vive tan estresado que un día sufre un ataque de nervios. Siguiendo el consejo médico, abandona la vida urbana y busca la paz en un pueblito, rodeado de la naturaleza. Sin embargo, sus planes para relajarse se esfuman porque uno de sus vecinos, Toninho da Vila, ensaya con su escuela de samba justo al lado.

Estrenos de Netflix en septiembre

 

ROMANCE EN VERONA (LOVE IN THE VILLA) – 1 de septiembre

Una joven (Kat Graham) se va de viaje a Verona después de una ruptura amorosa y descubre que, debido a un error, tendrá que compartir la casa que alquiló con un cínico y muy apuesto inglés (Tom Hopper).

EVA Y BEBA (IVY + BEAN) – 2 de septiembre

Ivy (conocida en español como Eva) y Bean (Beba, en español) nunca se imaginaron que serían amigas. Eva (interpretada por Keslee Blalock) es tranquila, detallista y observadora. Beba (interpretada por Madison Skye Validum) es juguetona, dinámica y no le teme a nada. Pero una aventura les revela que, aunque sean totalmente opuestas, pueden ser las mejores amigas. Esta producción se basa en una exitosa serie de libros que llegó a la lista de más vendidos del New York Times: la colección de Eva y Beba, de Annie Barrows.

 

LOS ATAQUES CON ÁNTRAX (THE ANTHRAX ATTACKS) – 8 de  septiembre

Los ataques con ántrax cuenta la historia de los ataques biológicos ocurridos en 2001 en Estados Unidos, que dieron inicio a una de las investigaciones más grandes y complejas del FBI. El hecho, uno de los peores en la historia del país —con cinco ciudadanos muertos y por lo menos diecisiete afectados—, ocurrió una semana después de los ataques terroristas del 11S.

FINAL DEL CAMINO (END OF THE ROAD) – 9 de septiembre

En esta inquietante intriga de acción, el viaje que Brenda y su familia emprenden a través del país desemboca directamente en el infierno cuando un misterioso asesino los convierte en su blanco y deben luchar por su vida solos, en medio del desierto de Nuevo México.

HOGAR A LA DERIVA (DRIFTING HOME) -16 de septiembre

Kosuke y Natsume fueron criados como hermanos y han sido amigos desde niños, pero su relación empieza a deteriorarse tras la muerte del abuelo de Kosuke. Un día, durante las vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de escuela se escabullen en un complejo de apartamentos que va a ser demolido y que se rumora que está embrujado. 

REVANCHA YA (DO REVENGE) – 16 de septiembre

Después de un breve altercado clandestino, Drea (la chica alfa que solía ser popular) y Eleanor (la chica beta, nueva y alternativa) se unen para vengarse de quienes las atormentan. «Revancha ya» es una comedia de humor negro revolucionaria de estilo hitchcockiano que cuenta con las protagonistas más aterradoras: adolescentes.

 

LOU – 23 de septiembre

Una tormenta devastadora. Una joven secuestrada. Su madre (Jurnee Smollett) se alía con su misteriosa vecina (Allison Janney) para perseguir al secuestrador…, un viaje que pone a prueba sus límites y sacará a la luz inconfesables secretos del pasado.

 

UN JAZZISTA EN CLAVE DE BLUES (A JAZZMAN’S BLUES) – 23 de septiembre

Un jazzista en clave de blues» revela cuarenta años de secretos y mentiras en una vertiginosa historia de amor prohibido musicalizada por una banda sonora con el blues de los «juke joints» en lo más profundo del Sur de EE. UU.

RUBIA (BLONDE) -28 de septiembre

Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, «Rubia» reimagina la vida de Marilyn Monroe y explora el contraste entre su figura pública y privada.

 

Continua leyendo:

¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? ENTREVISTA CON RENATA NOTNI Y GIL CEREZO

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

ANUNCIA LILI CAMPOS ENTREGA “HISTÓRICA” DE UNIFORMES A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

Entrada anterior

ILEANA CANUL DE DZUL ENTREGA DESPENSAS EN ZONA DE TRANSICIÓN DE TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.