La chica salvaje
Cortesía de Sony Pictures

La chica salvaje es una cinta de misterio y romance que sin duda alguna te sorprenderá.

La chica salvaje

La chica salvaje esta basada en la exitosa novela de Delia Owens y nos cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte.

Durante años, los rumores de la “Chica Salvaje” rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad.

La chica salvaje

Con el tiempo Kya Clark (Daisy Edgar-Jones) conoce y se enamora de Tate Walker (Taylor John Smith) y Chase Andrews (Harris Dickinson), pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.

La chica salvaje

La cinta fue dirigida por Olivia Newman y producida por Hello Sunshine, la empresa de Reese Whiterspoon.

la-chica-salvaje

Opinión de la Chica Salvaje

La cinta es una combinación perfecta de suspenso, drama y romance que nos engancha en todo momento pues a través de flashbacks se van revelando muchos de los secretos que yacen en el pantano.

La chica salvaje vaya que tiene varios mensajes pues expone una terrible pero cierta costumbre que tiene el ser humano; la acción de juzgar sin un verdadero motivo y peor aun sin conocer al otro realmente.

Kya nos muestra lo difícil que es la vida cuando vive con un padre alcohólico, y por culpa de él su madre y sus hermanos se tienen que marchar de su hogar. Con el tiempo su padre tambien la abandona y Kya tiene que aprender a vivir y ganar sus propio dinero sin saber leer y escribir.

Kya intenta integrarse a la comunidad pero es rechazada, juzgada e incluso minimizada. La falta de empatía de parte del pueblo hizo que la joven se excluyera más y se refugiara en el único lugar en el que se sentía segura: el pantano.

La chica salvaje te pondrá sentimental pero también te enseñará el camino de la resilencia, lo bueno y peligroso que puede llegar a ser la soledad, que el amor verdadero siempre vuelve y que a veces nada es lo que parece pues como se menciona en la cinta: “Cada criatura hace lo que debe para sobrevivir”.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular ✅
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

 

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis.

 

Continua leyendo:

THE BLACK PHONE : OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

 

 

SERENA WILLIAMS , SE VA LA MÁS GRANDE DEL TENIS / VIDEO

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS NO ASUMIRÁ CARGO DE DIPUTADA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.