Alito Moreno indignado ante el ultimátum del PAN

Alejandro “alito” Moreno dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha sentido agraviado por los cuestionamientos del Partido Acción Nacional (PAN) hacía su persona.

 

El presidente del PAN, Marko Cortés ha hecho publica en su cuenta de twitter acerca del desacuerdo de la participación militar en la Guardia Nacional.

Según lo que ha escrito el presidente del PAN si de una forma u otra el PRI no retira su iniciativa de dejar a los militares en las calles, el partido azul se deslindará de la conocida alianza “Va por México”.

El presidente aún en funciones Alito Moreno ha sido claro y a través de twitter ha expresado que ni el PAN ni nadie puede mandar en el PRI. Además ha comentado que mañana a las 10:00 am se presentará la postura oficial del partido en una conferencia de prensa.

Si el PRI decidiera no hacerse para atrás ante estos reclamos del PAN puede ser que la alianza “Va por México” sea historia muy pronto. Un momento delicado hacía la contienda por el Estado de México en 2024.

Puedes ver: LILI CAMPOS Y ATENEA GÓMEZ SIGUEN FIRMES EN EL PAN, ASEGURA DIRIGENTE

“DON’T WORRY DARLING”: LOS ESCÁNDALOS QUE RODEAN A OLIVIA WILDE

Entrada anterior

AEROPUERTO DE TULUM CUESTA 14 MMDP A FIDEICOMISO MILITAR PARA SU CONSTRUCCIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.