“Don’t worry darling”: Los escándalos que rodean a Olivia Wilde

Don’t worry darling es la esperada película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles. Dirigida por Olivia Wilde el film ha tenido varios escándalos que la han opacado antes de llegar a salas.

 

Muy al principio la película contaba con Shia LaBeouf como actor principal pero esto cambió debido a sus prácticas en la interpretación. Eso fue lo que había dicho la directora Olivia Wilde que había hablado de una “energía combativa” en el set con LaBeouf y al querer proteger a Florence Pugh, el actor fue despedido.

El actor de transformers salió y contó su verdad. LaBeouf habló acerca de como él renunció debido a que los actores y él no habían encontrado tiempo para ensayar. Mostró textos en los que se puede ver que fue él quién abandonó Don’t worry darling.

Posteriormente resultó un rumor acerca de Florence Pugh y el enojo de la actriz por las mentiras de Olivia Wilde. La actriz no se apareció ante la llamada de una importante revista, Variety, aludiendo “compromisos laborales”. Igualmente en la premier en el Festival de Cine de Venecia que se ha dado hace unos días, tanto Florence Pugh como Olivia Wilde no han estado cerca la una de la otra.

A esto se suma la controversia que este rompimiento se da a profundidad  por el poco tiempo que Olivia Wilde paso realmente dirigiendo Don’t worry darling. Tiempo que uso para estar con su pareja Harry Styles quién remplazó a Shia LaBeouf en el papel principal.

Puedes ver: LA CHICA SALVAJE: OPINIÓN Y CALIFICACIÓN 

RECIBE MARA LEZAMA CERTIFICADO SIMPLIFICA POR TRABAJO EN BJ

Entrada anterior

ALITO MORENO INDIGNADO ANTE EL ULTIMÁTUM DEL PAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.