Eugenio Segura, seguro para Sefiplan.

El ex oficial mayor del Ayuntaniento de Benito Juárez, Eugenio Segura Vázquez, recibió la invitación de la gobernadora electa Mara Lezama para sumarse a su gabinete en donde ocupará la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

En conversación con Jaime Farías  Informa, el otrora Subsecretario de Servicios Administrativos del Congreso del estado , comentó “La gobernadora electa me invitó a ser parte de su equipo de transición, estoy apoyando con esta encomienda”.

Aunque aún no se ha hecho de manera formal el anuncio de quienes conformarán el gabinete de Mara Lezama, fuentes muy cercanas a la próxima mandataria han confirmado a este medio que será Eugenio Segura mejor conocido en el argot político como  “Gino” quien tome la responsabilidad de las finanzas del gobierno de Quintana Roo, sucediendo a Juan Vergara , Yohanet Torres y Ricardo Román, titulares de mencionada Secretaría durante el sexenio de Carlos Joaquín González.

Eugenio Segura , es economista, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con una breve pero eficiente y eficaz trayectoria dentro de la administración pública.

Puedes ver: DAN POSESIÓN A TITULARES DE LA SEFIPLAN Y CAPA

REINA ISABEL II : “EL PUENTE DE LONDRES HA CAÍDO” MUERE A LOS 96 AÑOS.

Entrada anterior

JULIUS FUCÍK: DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.