Luz María Beristain y Alfonsa Leticia Padilla van a la XVII legislatura , afirma Mayra San Román.

Van a la XVII Legislatura Alfonsa Leticia Padilla Medina, por MAS y Luz María Beristain Navarrete, por Morena, aseguró Mayra San Román Carrillo Medina, presidenta del Instituto Electoral local.

La funcionaria informó que al Congreso del Estado le corresponde seguir los procedimientos de ley para hacer los nombramientos de los diputados plurinominales faltantes por ambos institutos políticos.

Aclaró que la XVII Legislatura deberá de recurrir a los listados de posiciones, y seleccionar a la siguiente persona del mismo género, siendo por MAS, Padilla Medina, y por Morena, Beristain Navarrete.

En el caso de la primera de ellas -aseguró- no tienen pruebas o evidencias de que no cumple con el tiempo de residencia exigido por ley (como han denunciado otros interesados), por lo que en su momento sí pudo inscribirse.

“Al Ieqroo le corresponde remitir la información basada en los acuerdos, ya aprobada por el Consejo General, y el Congreso continuará con los procedimientos que manda su Ley Orgánica para tales efectos”, señaló.

Puedes ver : MARYBEL VILLEGAS ES UNA MUJER DE OTRO NIVEL : LUZ MARÍA BERISTIAN

NI ANA PATRICIA, NI MARA , JOSÉ DE LA PEÑA SIN INVITACIÓN PARA PRÓXIMOS GOBIERNOS

Entrada anterior

“SOMOS AMIGAS” AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ SOBRE SU RELACIÓN CON MARA LEZAMA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.