Presume PAN trabajo de las alcaldesas Lili Campos y Atenea Gómez 

El presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, indicó que los ciudadanos hoy tienen gobiernos municipales comprometidos con la renovación y resultados en Solidaridad e Isla Mujeres.

Luego de reconocer el trabajo de las alcaldesas de Solidaridad e Isla Mujeres, quienes entregaron ya su primer informe de gobierno, mencionó que los ciudadanos pueden atestiguar el buen trabajo que están realizando para sacar adelante a sus municipios

Hoy que el PAN gobierna dos importantes municipios en el Estado, que también a la vez, son referentes en materia turística, es fundamental gobernar pensando en el bienestar de los ciudadanos. Los ciudadanos han podido atestiguar el buen gobierno que se realiza en ambos municipios y ellos mismos lo reconocen.”

El dirigente estatal, destacó que, en el caso de Solidaridad, que encabeza la presidenta municipal Lili Campos Miranda, ha trabajado en la renovación del municipio.

“Es evidente el trabajo que ha realizado darle vida nuevamente a la Quinta Avenida, recuperando espacios y ordenando comercios en esta. Ahora hay mejores números de visitantes, a comparación de 2019, previo a la pandemia. Hoy Solidaridad puede presumir el ser el municipio más visitado del Estado, con más de 1 millón 300 mil visitantes.

Así mismo, reconoció el trabajo que se realiza para combatir el sargazo, aumentar el parque vehicular para la recolección de basura, una inversión histórica en materia de seguridad de 235 millones de pesos. Esto ha permitido que el municipio este a punto de salir del top 50 de municipios con más homicidios dolosos, bajando de la posición 17 a la 48.

Además, dijo, vienen importantes proyectos para la renovación de Solidaridad: la renovación de la Plaza 28 de Julio; una nueva unidad deportiva para Villas del Sol 5; un centro de adiestramiento para la policía municipal; la casa de descanso del adulto mayor; así como el cuarto punto violeta; y el centro de justicia para mujeres; entre los más destacables.

Uicab Alcocer, dijo, que, en el caso del municipio de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, se destaca la titánica labor que se realizó para la limpieza del Centro de Transferencia de la ínsula.

“Fueron más de 30mil toneladas de basura, acumuladas en la pasada administración, que fueron retiradas de la isla, esto durante los primeros 100 días de gobierno. Además se adquirieron vehículos y hay nuevas rutas de recolección de basura tanto en la isla, como en zona continental, costa mujeres y punta sam. Esto entre otras acciones para continuar manteniendo un municipio limpio.”

Presume PAN trabajo de las alcaldesas Lili Campos y Atenea Gómez

Faustino Uicab, líder del PAN en Quintana Roo junto a las ediles de Solidaridad e Isla Mujeres, Lili Campos y Atenea Gómez , respectivamente.

Destacó también el trabajo para la rehabilitación y mantenimiento de todos los parques y canchas del municipio, la construcción del parque ejidatarios, la casa del Adulto Mayor, y la rehabilitación de la carretera Costa Mujeres. La atención de grupos vulnerables como los adultos mayores, niños y niñas, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad. Así como también el trabajo para el fomento al turismo, certificación de playas “blue flag”, la distinción de pueblo mágico pionero, y promoción del destino.

En materia de seguridad, reconoció el trabajo para la capacitación de los policías y la conformación de la policía turística, así como la entrega de 11 nuevas patrullas y 10 motocicletas para fortalecer la seguridad. En salud, se reparó la cámara hiperbárica y la atención médica domiciliaria.

“Los gobiernos municipales del PAN en el Estado están comprometidos con la renovación y los resultados. Por eso, no solo como dirigente panista reconozco y aplaudo el trabajo y buen gobierno de Solidaridad e Isla Mujeres; también lo hacen los ciudadanos, quienes tienen gobiernos comprometidos, que seguirán atendiendo sus necesidades, seguirán rindiendo cuentas y entregando resultados. Los ciudadanos lo reconocen: ¡Si hay de otra!”

Puedes ver :LILI CAMPOS Y ATENEA GÓMEZ SIGUEN FIRMES EN EL PAN, ASEGURA DIRIGENTE

PABLO GUTIÉRREZ ASUME COMO SÍNDICO MUNICIPAL DE BJ

Entrada anterior

CONGRESO DE QUINTANA ROO DEFINE COMISIONES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.