Huracán “Fiona” ya es categoría dos en el Atlántico, no representa peligro para el caribe mexicano.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informa que, con base en el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, y difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, sobre el seguimiento y vigilancia para el océano Atlántico, mar Caribe y Golfo de México, el huracán “Fiona” del océano Atlántico se intensificó esta tarde a categoría dos en la escala Saffir Simpson, se localiza aproximadamente a 1,775 kilómetros de las costas de Quintana Roo, presenta vientos máximos sostenidos cerca del centro de 155 km/h, rachas de 195 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a razón de 17 km/h. No representa ningún riesgo para las y los quintanarroenses por su ubicación y trayectoria pronosticada.

Además se vigilan dos zonas de baja presión, la primera, es posible que este sistema tenga un desarrollo gradual mientras se acerque al Arco de las Antillas o se mueva sobre el este del mar Caribe durante el fin de semana, mantiene una probabilidad de desarrollo baja de 0% en las próximas 48 horas y de 30% en los próximos cinco días, por su ubicación no representa ningún riesgo por el momento para el estado de Quintana Roo, se mantiene en vigilancia su evolución.

Huracán “Fiona” ya es categoría dos en el Atlántico, no representa peligro para el caribe mexicano.La segunda, mantiene una probabilidad de desarrollo media de 40% en las próximas 48 horas y cinco días. No presenta riesgo para el Estado por su trayectoria.

Puedes ver: OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN TULUM NO SE DETUVIERON : MARCIANO DZUL

INAUGURAN NUEVA RUTA MÉRIDA-COZUMEL-CHETUMAL

Entrada anterior

ADIÓS A LA REINA: ISABEL II

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.