Adiós a la reina: Isabel II

Hoy se llevó a cabo el adiós a la reina Isabel II. Este fue celebrado en la Abadía de Westminster. Se despidió a la reina y se le rindieron todos los honores hasta llevaron a los corgis a despedirse de su reina.

La carroza fúnebre que contenía los restos de la monarca fue decorada con la bandera de la casa Windsor. Además presentó un arreglo de flores.

Al funeral asistieron todos los miembros de la familia real. Los príncipes de Gales, los duques de Sussex y por supuesto los hijos de la monarca el príncipe Andrés y la princesa Ana con sus respectivas familias.

Durante el funeral hubo momentos que se han vuelto bastante públicos. Aquí estamos para recordártelos.

Las lágrimas de la  princesa Charlotte

La princesa Charlotte fue vista llorando después de decirle adiós a la monarca, su abuela.

La selfie de Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard se tomó una foto dentro del funeral de la reina junto a su  esposa. Esto ocasionó muchos inconvenientes empezando los titulares del Daily Mail que lo tacharon de irrespetuoso.

El funeral une a los jefes de estado como nunca antes

Los asistentes jefes de estado, fueron más de cincuenta un hecho que volcó la atención ya que jamás había sucedido que tantos jefes de estado estuvieran en uno solo lugar juntos. Entre ellos estuvo el mandatario francés Emanuel Macron , los reyes  España y , Joe Biden, Jair Bolsonaro, Los reyes de Bélgica entre otros.

Puedes ver:  Desde SEGOB y SEP fortalecerán la profesionalización de los locutores

HURACÁN “FIONA” YA ES CATEGORÍA DOS EN EL ATLÁNTICO, NO REPRESENTA PELIGRO PARA EL CARIBE MEXICANO

Entrada anterior

RUGE YUCATÁN , CAMPEONES DE LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.