Abuchean a Denise Dresser en el Zócalo 

La “politóloga” Denise Dresser fue abucheada en el Zócalo de la Cdmx en el marco del aniversario de la matanza de Tlatelolco. En la plaza central estaban protestando por la masacre de los estudiantes del 2 de Octubre de 1968.

La Sra. Dresser apareció en el Zócalo llevando una manta en contra de la militarización. Estaba acompañada de un contingente en contra de esta medida militar.

 

Al llegar a esta plaza central ya se encontraban ahí muchos estudiantes. Estaban en una manifestación conmemorando los actos de crimen de estado del 2 de Octubre del 68.

Al verla llegar muchos de los manifestantes se le acercaron para cuestionar su presencia en el Zócalo en un día tan importante. Esto desató muchos cuestionamientos hacia su persona. Además de un unisonó “FUERA!”

 

De esa forma la “politóloga” Denise Dresser se fue del Zócalo por medio de un bicitaxi rápidamente. Es claro que los cuestionamientos la incomodaron pero también en los videos que son tendencia se aprecia que ella jamás fue violentada ni agredida.

 

Dresser tiempo después habló al respecto en redes. “Al correrme ponen en jaque mi libertad” dice en el video. Lo cierto es que Denisse no pudo haber sido corrida de un espacio público, solo fue criticada y cuestionada.

Su decisión ante esto fue retirarse. Ya sabremos más adelante si Denise Dresser sigue siendo tendencia #1 en Twitter por mucho más tiempo.

Puedes ver: NIEGA AMLO TENER INJERENCIA EN CAMBIO DE TITULAR EN LA SSP DE QUINTANA ROO

RECONOCE HUMBERTO ALDANA DISPENDIO DE LA ANTERIOR LEGISLATURA

Entrada anterior

BRASIL A BALOTAJE: LULA VS BOLSONARO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.