Ricardo Peláez se va de Chivas 

Casi a tres años, sin nada que presumir y sin ningún título Ricardo Peláez se va de Chivas. El consejo de directivos del Guadalajara decidió quitarlo del cargo.

Ricardo Peláez no había ganado nada para Chivas, su desempeño había sido bastante irregular e incluso fallido. Las redes se han puesto bastante pesadas ya que atribuyen las desgracias de las Chivas a Ricardo Peláez.

El consejo de directivos que lo sacó de Chivas determinó que con la salida de Peláez las Chivas se quedarán en manos de Alejandro Manzo. Este personaje es cuñado de Amaury Vergara, propietario del conjunto tapatío.

 

En la conferencia de prensa se le vio a Ricardo Peláez bastante calmado aunque sentenció su salido con duras palabras:

“Chivas fue un reto apasionante y el reto más difícil de mi vida profesional. Como jugador fallé en Chivas porque perdí una Final contra Necaxa y como directivo también fallé porque no quedé campeón porque eso prometí, pero afortunadamente conozco el éxito y el fracaso, el éxito se logra tropezándote de un cúmulo de fracasos”

La realidad es que Ricardo Peláez no había logrado mucho para el equipo. De hecho de seis temporadas solo había podido clasificar en dos para la Liga. En la primera conferencia de prensa que Peláez tuvo refirió a que con su liderazgo vendrían solo títulos más esto jamás llegó.

Aquí te dejamos unas reacciones de los fanáticos:

Puedes ver: QATAR 2022 : CONOCE UBICACIÓN Y FORTALEZAS DEL PAÍS SEDE DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

TULUM, ISLA MUJERES Y BACALAR PRESENTES EN EL TIANGUIS DE PUEBLOS MÁGICOS

Entrada anterior

YOHANET TORRES REITERA QUE HUBO ESTABILIDAD ECONÓMICA DURANTE SEXENIO JOAQUINISTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.