Anuncian paro nacional de labores en el Cecyte.

A partir de mañana trabajadores del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) inician paro de labores a nivel nacional.

En Quintana Roo participaran 700 trabajadores de los cuales 410 son sindicalizados. Resultarán afectados al menos 10 mil estudiantes de nueve planteles.

La causa de este movimiento es la falta de recursos para la promoción docente y recategorización administrativa, desde hace 12 años, afirmó el dirigente sindical del Cecyte, David Alejandro Aké Rosado.

Anuncian paro nacional de labores en el Cecyte.Este martes un grupo de trabajadores de Cecyrte realizó manifestación ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para exigir la reorientación de 440 millones de pesos para los conceptos citados.

Ya no están dispuestos a continuar así pues las percepciones de los trabajadores decrecen cada vez más.

A partir de este miércoles los trabajadores acudirán a los planteles pero no realizarán actividades.

A nivel nacional 117 planteles de Cecyte, en los cuales laboran más de 30 mil trabajadores y se atienda a 500 ,mil estudiantes suspenderán actividades.

Anuncian paro nacional de labores en el Cecyte.Se realizan pláticas con autoridades del Colegio de Bachilleres y Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para conformar bloque más sólido, toda vez que su ´personal enfrenta la misma problemática.

Puedes ver: ACTUALIZACIÓN/ VIDEONOTA / BALAZOS AFUERA DEL CECYTE 2 EN CANCÚN CAUSAN PÁNICO ENTRE VOTANTES Y FUNCIONARIOS DE CASILLA

TREN MAYA: VOLQUETEROS DEL SUR DE QUINTANA ROO SON DEPRECIADOS

Entrada anterior

¿ABORTO LEGAL EN QUINTANA ROO?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.