No es broma, habrá un “Museo del Narco”

El “Museo del Narco” esta siendo construido en el municipio más polémico de los últimos tiempos, Badiraguato. El presidente municipal esta muy emocionado pero el gobernador no esta de acuerdo.

El Museo del Narco ha sido la idea del presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes. Y según el es cierto que el narco tiene muchos puntos negativos también hay que mostrar lo bueno que deja.

 

Hay que hacer un paréntesis ahí ya que desde la perspectiva de los ciudadanos en Twitter es que ya no se debe hacer más apología del delito. Una idea que concuerda perfectamente con el gobernado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 

Lo que se sabe es que según el presidente municipal ha querido sacar provecho de la mala publicidad que tiene Badiraguato. Haciendo el Museo del Narco una manera controversial con tal de incrementar las visitas turísticas en el municipio.

 

Esta contemplado que el Museo del Narco tenga varios objetos de diferentes narcotraficantes como “El Chapo”, Caro Quintero o el Mayo Zambada. Este “museo” estará abierto este año a partir del 10 de diciembre.

Lo único que queda decir es que esperemos que esta táctica tan controversial por no llamarla de otra forma no sea contraproducente para la región.

Puedes ver: BADIRAGUATO: LÓPEZ OBRADOR Y FAKE NEWS

¿POR QUÉ NO TERMINA EL BLOQUEO A CUBA?

Entrada anterior

DENUNCIAN FALTA DE EQUIDAD Y TRANSPARENCIA EN PROCESO INTERNO DEL PAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.