Laura Fernández celebra rechazo a la reforma electoral .

Desde San Lazaro la diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró el resultado de la la polémica iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador que pretendía una reforma constitucional en materia Politico-Electoral.

En este sentido la ex candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, se dirigió a través de sus redes sociales desde el recinto legislativo.

Estimados amigas y amigos estamos en la cámara de diputados en un día trascendental en donde estamos votando a favor de la democracia, de la autonomía democrática de nuestro país, defendiendo a nuestra instituciones , defendiendo al INE , partidos , personas, mujeres y hombres a favor de esta democracia porque escucharon tu voz , porque vieron que caminaste las calles que las tomaste para defender esa democracia por eso hoy actuamos en consecuencia y aquí les muestro cómo quedó la votación”, finalizó la ex presidente municipal de Puerto Morelos.

Los diputados aliados al mandatario nacional que son de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Verde Ecologista de México (PVEM) Partido del Trabajo (PT) alcanzaron 269 votos, en tanto que el bloque opositor conformado por Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Movimiento Ciudadano (MC) y PRD lograron 225 votos .

Laura Fernández celebra rechazo a la reforma electoral .

Laura Fernández acompañada por diputados de su bancada entre los que destaca Luis Espinoza Cházaro, coordinador del PRD en la cámara baja.

Así, no se alcanzó la mayoría calificada que debe llegar a 334 votos para su aprobación.

Puedes ver: CANCUNENSES SE MANIFIESTAN EN FAVOR DEL INE

RESPALDA JUGOCOPO PROPUESTA DE MARA LEZAMA EN MATERIA FISCAL

Entrada anterior

NO HABRÁ INCREMENTO DE IMPUESTOS EN ISLA MUJERES: ATENEA GÓMEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.