Alerta Extrema

Si lo tuyo son las películas de acción y suspenso no te puedes perder Alerta Extrema.

Alerta Extrema

Es una explosiva película de acción donde el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo.

Alerta Extrema

Cortesía: Corazon Films

Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI.

Alerta Extrema

Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en Gaspare de lo que parece.

Opinión

Si eres fan de las cintas intrigantes, claramente te gustará Alerta Extrema pues las escenas de lucha y aterrizaje te mantendrán al filo de la pantalla.

Alerta Extrema

Jean-François Richet, el director de la película logra que el público se pregunte ¿Qué pasará después? y este al pendiente del siguiente movimiento.

Mientras que Gerad Butler  y Mike Colter nos demuestran sus dotes de acción y lo complicado que puede ser tratar de sobrevivir en Isla Colo de Filipinas, un lugar donde el ejército filipino se negó a aventurarse, pues “No hay una regla real, allí”.

Alerta Extrema permite al espectador comprender que siempre podemos tener aliados inesperados, el manejo de crisis es muy importante pues muchas veces la tensión y el miedo también se pueden volver nuestros enemigos.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

 

Si aun no has visto la película compra tus boletos en Cinépolis

 

Te puede interesar:AGENTE FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

 

 

TAXISTAS ACEPTAN OPERACIÓN DE UBER EN QUINTANA ROO, AUNQUE ADVIERTEN QUE PROCEDERÁN LEGALMENTE.

Entrada anterior

ENCABEZA ANA PATRICIA PERALTA PRIMERA JORNADA DE RECICLATÓN CANCÚN 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.