FBI

FBI investiga la casa del presidente de Estados Unidos. Conoce el motivo aquí.

FBI registra casa de Joe Biden

“Hoy, con el pleno apoyo y cooperación del Presidente, el Departamento de Justicia está llevando a cabo una búsqueda planificada de su casa en Rehoboth, Delaware”, escribió el abogado personal de Biden, Bob Bauer, en un comunicado.

FBI

 

“Bajo los procedimientos estándar del Departamento de Justicia, en interés de la seguridad e integridad operativas, trató de hacer este trabajo sin previo aviso público, y acordamos cooperar”, dijo Bauer. “La búsqueda de hoy es un paso más en un proceso exhaustivo y oportuno del Departamento de Justicia que seguiremos apoyando y facilitando plenamente. Tendremos más información al final de la búsqueda de hoy.

¿Ya se han encontrado documentos clasificados en casas de Joe Biden?

Sí, se encontraron documentos en su residencia de Wilmington (Delaware) y en su oficina privada en el laboratorio de ideas Penn Biden Center, en Washington.

FBI

También se descubrió hace unas semanas que en el mes de noviembre se hallaron documentos clasificados de la época en la que fue vicepresidente de Barack Obama (2009-2017) y en la que fue senador (1973-2009). 

 

Sigue leyendo:

CINÉPOLIS: 5 PELÍCULAS PARA VER EN FEBRERO 2023

CUMBRE DE LÍDERES DE AMÉRICA DEL NORTE 2023, AMLO RECIBIRÁ A BIDEN Y TRUDEAU EN EL AIFA Y LOS LLEVARÁ EN AUTO A PALACIO NACIONAL

CINÉPOLIS: 5 PELÍCULAS PARA VER EN FEBRERO 2023

Entrada anterior

TOM BRADY SE RETIRA DE LA NFL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.