Invitan gobierno de Solidaridad a feria del empleo

Con el objetivo de que los solidarenses tengan un trabajo digno y de calidad, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la dirección del Trabajo y Promoción del Empleo, invita a la 22a Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales.

La titular Yuri Mayorga informó que el objetivo de estas ferias del empleo es facilitar al ciudadano el acceso a una fuente laboral decente y formal, ofreciendo opciones diversas, desde bolsas de trabajo, cursos de capacitación y/o vinculación con establecimientos comerciales como micro, pequeñas y medianas empresas.

“En esta ocasión se estará llevando a cabo en el domo de la colonia Bellavista, en la avenida 120 entre calles 1 y 3 en horario de 9:00 a 13:00 horas. Es importante que lleven su documentación requerida como solicitud de empleo o CV”, destacó la titular de la dirección de Trabajo.

Invitan gobierno de Solidaridad a feria del empleoYuri Mayorga, afirmó que el año pasado realizaron 17 ferias del empleo y tres inclusivas, ofertando más de 23 mil vacantes, canalizando a 3 mil 505 ciudadanos directamente a fuentes de empleo, donde mil 600 fueron contratadas por parte de las 524 empresas participantes.

Puedes ver: ¿NO TIENES TRABAJO? LILI CAMPOS INVITA A FERIA MASIVA DEL EMPLEO EN PLAYA DEL CARMEN

TREN MAYA: VAMOS HACER JUSTICIA Y CORTAR LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD , SEÑALA MARA LEZAMA EN LA “MAÑANERA “ DE AMLO

Entrada anterior

EXHORTA ANA PATRICIA PERALTA A CANCUNENSES REGISTRARSE EN SEGUNDA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.