Tren Maya: vamos a hacer justicia y cortar las brechas de desigualdad, señala Mara Lezama en la “mañanera” de Amlo.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa participó esta mañana en la habitual conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador , desde Palacio Nacional.

En su intervención , la mandataria quintanarroense habló de la importancia que representa el Tren Maya no solo para Quintana Roo o la propia Península de Yucatán , sino más allá de nuestras fronteras , ya que el Tren Maya beneficiará a todos los países con quienes compartimos la herencia de esta civilización milenaria , monumentos arquitectónicos, lengua y comunidades que reflejan el resplandor de esa cultura Maya hasta nuestros días, dijo la gobernadora.

Lezama Espinosa expresó que el Tren Maya dará oportunidad de que conozcan lo que hacen los artesanos quintanarroenses, regresará  la esperanza del centro y sur del estado, de personas que tienen muy poco pero que merecen más.

Agregó que el nuevo proyecto será bajo un marco  turístico sustentable , rural , alternativo y arqueológico que tenga como objetivo el bienestar social.

Tren Maya: vamos a hacer justicia y cortar las brechas de desigualdad, señala Mara Lezama en la “mañanera” de Amlo.

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama participó en la “mañanera” de AMLO

Mara Lezama recordó que la Inversión de 45 mil millones de pesos es un parteaguas en la historia de Quintana Roo

Destacó también los proyectos referentes al  Aeropuerto internacional de Tulum que se construye en terrenos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, así como las obras que se realizan en Cancún entre las que sobresale la modernización del Boulevard Luis Donaldo Colosio, principal arteria donde ingresan ciudadanos y turistas vía terrestre al polo turístico más importante del país.

Puedes ver: GOBIERNOS DE MARA LEZAMA Y DE AMLO PROMOCIONARÁN TREN MAYA EN LA FITUR

COLUMNA PARADIGMAS: LO NEGRO DE BLANCA

Entrada anterior

INVITA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD A FERIA DEL EMPLEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.