Brinda Mara Lezama mayor fortaleza a la autonomía económica de las mujeres 

Un total de 11 mujeres emprendedoras de Calderitas y Chetumal, que comercializan sus productos para el fortalecimiento de su autonomía económica, recibieron hoy de la gobernadora Mara Lezama Espinosa triciclos que apoyarán y transformarán su actividad.

Estos triciclos simbolizan la fortaleza y el espíritu emprendedor de las
mujeres en Quintana Roo. Hoy salen a la calle 11 símbolos de la lucha
que debemos dar, individual y colectivamente, por la igualdad entre mujeres y hombres porque esta lucha se vive individualmente y se pelea colectivamente” dijo Mara Lezama en el estacionamiento del parque ecológico Zazil.

Los vehículos, que representan un medio para que las mujeres emprendedoras generen ingresos y recursos propios a partir de un trabajo honesto, fueron donados a convocatoria de la asociación civil “Uyool Contacto Humano” como una herramienta para superar las carencias y mejorar la calidad de vida.

La gobernadora de Quintana Roo destacó que esta suma de esfuerzos sintetiza el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, pues con la colaboración conjunta se impulsa la autonomía económica de las mujeres para tener la oportunidad de un cambio verdadero.

Brinda Mara Lezama mayor fortaleza a la autonomía económica de las mujeres

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo

De las 11 mujeres emprendedoras beneficiadas, cinco son de Calderitas y seis de diversas colonias de Chetumal. Josefa Cruz Velázquez, es ama de casa con tres hijas estudiantes. El triciclo le permitirá ampliar el volumen y movilizar su venta de elotes, tamalitos, chicharrones, etc.

Mara Lezama hizo notar que en este gobierno humanista y progresista se trabaja para concretar una transformación profunda, para que se note que cuando hay más mujeres hay un cambio más allá de las estadísticas y los números.

Puedes ver: IMPULSA MARA LEZAMA DESARROLLO REGIONAL DEL SURESTE DESDE LA CONAGO

MARYBEL VILLEGAS LEGISLA EN FAVOR DE INFANTES Y ADOLESCENTES

Entrada anterior

IMPULSA ANAHÍ GONZÁLEZ POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE TURISMO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.