No hay peligro para los turistas, es una guerra entre cárteles, afirma Aguilar Osorio tras múltiple ejecución en Cancún 

Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario del Ayuntamiento Benito Juárez, lamentó los hechos violentos ocurridos este Lunes Santo que dejaron cuatro personas asesinadas en zona hotelera.

Destacó que no ocurrió en la playa ni en el hotel y que no hubieron trabajadores ni turistas expuestos, “pero fue en la zona hotelera, que es un punto muy sencible… “No hay peligro real para los turistas, es una guerra entre cárteles“.

Como destino, nos lacera y nos lastima, es una realidad. Desafortunadamente, por parte de estas personas no hay escrupulos ni limites; no dimensionan la gravedad de las acciones”.

Explicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes, y pidió que caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables, además de las dos detenciones hechas hasta el momento.

Abonó que “ponen en riesgo el trabajo de miles de personas que dependemos del turismo, eso es lo que están haciendo. La realidad es que no atacan a vendedores de drogas, nos atacan a todos, esa es la realidad”.

Para finalizar, señaló que se tendrá que reforzar toda la vigilancia en el municipio, establecerán filtros policiales y militares, y que sostendrán una reunión de seguridad los tres órdenes de gobierno en las siguientes horas.

Puedes ver: “ESTAMOS PREVENIDOS” ADVIERTE MARA LEZAMA ANTE POSIBLE REACCIÓN VIOLENTA DEL CÁRTEL DEL PACÍFICO

MUJERES UNIDAS TRANSFORMAREMOS A QUINTANA ROO: MARA LEZAMA

Entrada anterior

CANCÚN DESCRITO POR CHATGPT, SU REINADO VIGENTE, SUS ACHAQUES, VIRTUDES, DEFECTOS Y DESAFÍOS A LOS 53 AÑOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.