Pedro Infante a 66 años de su muerte, aseguran que su verdadera tumba está en Chihuahua.

Todos creemos que Pedro Infante falleció hace 66 años en Mérida, Yucatán a causa de un accidente aéreo, sin embargo, hace unos días, su nieto, César Augusto Infante, causó polémica luego de revelar que el “ídolo de Guamúchil” no falleció aquel 15 de abril y, por el contrario, pasó sus últimos años en ciudad Delicias, Chihuahua, donde actualmente está su tumba. Esto sabemos. 

Hace muchos años saltó a la fama un señor de nombre Antonio Pedro Hurtado Borjón,el cual no sólo tenía un parecido físico con Pedro Infante, sino que el tono de voz era prácticamente idéntico.

De acuerdo a lo que reveló el nieto de Pedro Infante, el cantante se relacionó con el narcotráfico y le fue muy mal, pues estuvo encerrado varios años en Lecumberri en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora. 

Sin embargo, una vez que fue liberado, adoptó el nombre de Antonio Pedro y recuperó su pasión por la música presentándose en varias ocasiones en vivo, sin embargo, al enterarse de esto,los narcos mandaron a golpearlo gravemente, lo que supuestamente le hizo perder la memoria, indica el supuesto nieto de Infante.

Cabe mencionar que Antonio Pedro jamás intentó desmentir si era el famoso artista desaparecido y se sabe que falleció en junio del 2013; fue sepultado en el área 13 del patio 13 en el Panteón Municipal de Delicias, Chihuahua.

Es a esta tumba a donde cada 17 de noviembre acuden personas de distintos lugares del país o el extranjero a llevar flores y serenata a quien creen fue el auténtico actor de la época de cine de oro mexicano.

Pedro Infante a 66 años de su muerte, aseguran que su verdadera tumba está en Chihuahua.

El misterio sobre la verdadera muerte del ídolo de México aún está vigente.

¿Cómo murió Pedro Infante? Teorías sobre su muerte

Fue un 15 de abril cuando todo México se estremeció al enterarse de la muerte de Pedro Infante, la cual había sucedido en Mérida, Yucatán mientras él y dos personas más volaban un avión carguero. Minutos después de haber despegado, la aeronave de desplomó y todos perdieron la vida en este trágico accidente.

Sin embargo, hace unos días, su nieto César Augusto Infante, declaró en una entrevista para YouTube, que la muerte de su abuelo no ocurrió ese 15 de abril, que todo fue fingido y que en realidad, se involucró con narcotraficantes y fueron ellos quienes se lo llevaron a golpes

Otra de las teorías en torno a la muerte de Pedro Infante es que se involucró sentimentalmente con una modelo francesa llamada Christiane Martel y quien fuera la primera Miss Universo en la historia. Al parecer, la joven promesa del modelaje inició una relación en secreto con el cantante, mientras también estaba con Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés.

La familia de políticos, al enterarse de dicha situación, amenazó de muerte a Pedro Infante pues todo indica que Christiane quedó embarazada y la obligaron a abortar.

Puedes ver: PROVOCA PANDEMIA QUE POR PRIMERA VEZ EN 63 AÑOS LUZCA DESOLADA LA TUMBA DE PEDRO INFANTE EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

Fuente: Diario de Yucatán

INICIAN FESTEJOS DEL 53 ANIVERSARIO CON INAUGURACIÓN DEL PARQUE CANCÚN

Entrada anterior

QUINTANA ROO TENDRÁ SU PRIMER CORREDOR ARTESANAL EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.