Hotel Haven Riviera Cancún desata escándalo en redes tras ser asegurado por la FGE 

El aseguramiento del hotel Haven Riviera Cancún ya desató un escándalo en redes sociales, y el temor de sus frustrados clientes con reservaciones; algunos permanecen varados en el destino y otros están por llegar.

Dicho centro de hospedaje ubicado en zona turística, fue intervenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) este miércoles 25 de abril; en sus áreas exteriores presenta sendos avisos que prohíben el paso a toda persona.

Por este motivo, exigen que se les explique la situación legal del resort y el reembolso total de sus pagos; piden la intervención directa del secretario de turismo Bernardo Cueto Riestra, de la Asociación de Hoteles de Cancún, y del Gobierno del Estado.

Turistas molestos se dicen timados por la administración del Todo Incluido y no tardaron en externar su molestia a través de sus cuestan de Twitter.

¡Arruinaron mis vacaciones! El hotel Haven Rivera Cancún fue asegurado por las autoridades y ni siquiera nos han dicho por qué. ¡No puede ser! ¡No lo puedo creer!”.

“¡Temo por mis vacaciones! Acabo de llegar al hotel Haven Rivera Cancún y por todas partes hay sellos de la fiscalía ¡Nadie nos dice nada! ¡Nadie nos da la cara!”.

Hotel Haven Riviera Cancún desata escándalo en redes tras ser asegurado por la FGE “¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! Me despierto para mis vacaciones y mi hotel, el Haven Rivera Cancún, está asegurado por las autoridades. ¡No es justo!”.

“¿Y ahora qué? ¿Quién me va a reponer mi dinero y mis vacaciones? Clausuraron el hotel en el que me iba a quedar, el Haven Rivera Cancún. ¡Exijo explicaciones y el rembolso de mi dinero!”.

Haven Rivera ni siquiera te tomaste la molestia de avisarme que llegaría a un hotel clausurado”.

“Después de varias horas de vuelo, llego a mi hotel y me dicen que no puedo entrar. Qué poca sensibilidad con la gente que planeo sus vacaciones en su hotel. Los que tengan reserva ni se acerquen”.

Silencio rotundo y no tengo hotel”, dicen algunos de los reclamos hechos a través de redes sociales.

Puedes ver: DENUNCIA TURISTA ACOSO DENTRO DEL HOTEL NICKELODEON

CONVOCA MARA LEZAMA A UNA GRAN ALIANZA CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL

Entrada anterior

VUELA AVIÓN PRESIDENCIAL , TRAS SU VENTA A TAYIKISTÁN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.