Tulum formaliza importantes intenciones de negocio en Dubai 

La capital quintanarroense del Caribe Maya logró este martes importantes intenciones de negocio en la Feria del Mercado de Viajes Árabe (ATM, por sus siglas en inglés) de Dubái.

Una de las reuniones más representativas que se tuvieron fue la realizada con Karla Solano, representante de American Express para el Medio Oriente, quien reconoció el incremento que México tiene como país en la preferencia de los viajeros y en particular Quintana Roo, cuya conectividad ha ido mejorando en recientes meses.

Este segundo día de feria turística de Dubái ha sido muy exitoso. Siguiendo las instrucciones de nuestra gobernadora Mara Lezama y de nuestro presidente municipal Diego Castañón Trejo, logramos importantes citas de negocios. Sin duda, nos estamos posicionando en un destino turístico de alta calidad”, informó el Director General de Economía y Turismo de Tulum, Jorge Mario Molina Pérez.

Según el funcionario, el stand de Quintana Roo – Tulum generó intenso tráfico y actividad en el primer día de la feria, lo que resultó en la formalización de importantes intenciones de negocio a través del Consejo de Cooperación del Golfo (que integra agentes económicos de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Bahréin y Omán), así como de operadores indios y agencias internacionales de viaje.

Tulum formaliza importantes intenciones de negocio en Dubai “La presencia de Hotel Único, Hard Rock, Hyatt Collection, AM Resorts, Los Cabos y Arminas Travel contribuyeron para generar, en conjunto con Tulum y los destinos del Caribe Mexicano, encabezado por el CPTQ, una nutrida y llamativa oferta para el Oriente Medio”, agregó Molina Pérez, quien reconoció también la participación del exclusivo hotel NOBU, el cual abrirá sus puertas en el noveno municipio en 2024.

Durante la segunda jornada de promoción, el ATM recibió al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, lo que confirma la importancia económica de esta exposición que este año ha incluido entre sus expositores a las y los artistas que ostentan la insignia “Hecho en Tulum“.

Para el sector de viajes y turismo, la Feria ATM de Dubái significa la reaparición del mundo árabe tras casi seis años de ausencia en el mercado turístico, un acontecimiento que los tulumnenses y quintanarroenses desean aprovechar para posicionar los destinos del Caribe Maya y del Caribe Mexicano en la también conocida “Cuna de la Civilización”.

Puedes ver: CABILDO DE TULUM APRUEBA LA CUENTA PÚBLICA 2022

RECONOCE ANA PATY PERALTA A BOMBEROS POR SU DESTACADA LABOR

Entrada anterior

¡ALERTA EN RUSIA! DERRIBAN 2 DRONES DIRIGIDOS HACIA EL KREMLIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.