Insólito: Encuentran a niña que estuvo extraviada durante siete días en selva de Quintana Roo 

La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación al padre de I. C. H, una pequeña niña de 13 años de edad quien estuvo extraviada 7 dias en una zona selvática a las afueras de la ciudad de Chetumal.

El presidente de sistema DIF municipal, David Hernández confirmó que el padre de la menor se encuentra bajo investigación y al parecer detenido por haber abandonado a su hija durante un campamento a la zona lagunar del ejido Subteniente López.

El caso del extravío deja muchas dudas pues la desaparición de la menor se realizó el 15 de mayo, es decir 5 días después de haberse registrado el hecho.

La niña se extravío desde el 10 de mayo pero ña denuncia se realizó hasta el 15 de mayo, es decir que la menor estuvo perdida 7 dias en el monte hasta que fue localizada por un grupo de 100 rescatistas que en un extenso y operativo “peinaron” cada metro de la zona de selva donde se presumía se encontraba la niña.

El bombero, Elias Rivas, indicó que la niña fue encontrada a unos cuatro kilómetros de uno de los principales caminos vecinales y donde se monto un campamento del grupo de rescate.

Insólito: Encuentran a niña que estuvo extraviada durante siete días en selva de Quintana Roo La niña fue localizada en una zona de manglar con un fuerte cuadro de deshidratación pero consiente y sin heridas graves, más que algunos rasguños ocasionados por la vegetación y algunas picaduras de mosquitos.

La pequeña fue trasladada al hospital General de la ciudad de Chetumal donde se encuentra bajo observacion médica y de recuperación.

Puedes ver: PERMANECEN MÁS DE 80 HAITIANOS EN CHETUMAL , DIF MUNICIPAL LOS ATIENDE

ENTREGA MARA LEZAMA APOYOS ALIMENTARIOS EN ESPECIE EN CHETUMAL

Entrada anterior

CHAMPIONS LEAGUE 2023: ¿CUÁNDO, DÓNDE Y QUIÉNES SE ENFRENTAN EN LA FINAL?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.