Blindarán accesos a Quintana Roo: Rubén Oyarvide

El secretario estatal de Seguridad Ciudadana, Rubén Oyarvide Pedreroinformó que se “blindarán” con filtros policiales los principales municipios y accesos al estado, en los próximos seis meses.

Se utilizará para todas las ciudades el modelo que existe en Chetumal, con cinco filtros -dijo- y en Benito Juárez serán colocados en los accesos, avenidas Huayacán y José López Portillo y límites con Isla Mujeres.

Los mencionados retenes y puntos de revisión se establecerán también en carreteras que comunican a la entidad con Yucatán y Campeche.

Tendrán la tecnología y software adecuados, identificadores de placas de circulación, faciales, etcétera, para que haya presencia permanente, partiendo de los limites con el estado, y en los municipios”.

Explicó que ya se presentó y aprobó el proyecto estructural y presupuestal, “los recursos ya están por caer, y una vez que se suelten los recursos, comenzamos a trabajar“.

Por otra parte el jefe de la policía en la entidad desestimó la posibilidad de poner en operaciones las casetas policiales abandonadas en regiones y supermanzanas, ya que dijo que Cancún no cuenta con el personal suficiente para ello, cuatro elementos por cada una.

Puedes ver: ASUME MARINO TITULARIDAD DE LA SSP DE QUINTANA ROO, RUBEN OYARVIDE PEDRERO

COLUMNA PARADIGMAS: 1 AÑO

Entrada anterior

MARK WAHLBERG CUMPLE 52 AÑOS: CONOCE CUÁLES SON SUS PELÍCULAS INOLVIDABLES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.