La actriz Carmen Sevilla, murió , así lo dio a conocer su hijo por medio de un comunicado a Europa PressLa famosa perdió la vida a los 92 años después de varios años de luchar contra el Alzheimer.

Hasta hace unos días Carmen Sevilla había sido hospitalizada tras agravarse su estado de salud aparentemente por una neumonía. La famosa permaneció en un nosocomio de Madrid desde el domingo hasta hoy que falleció.

¿Quién fue Carmen Sevilla?

Carmen Sevilla nació en 1931. Desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse a la actuación, fue así que a los 17 años tuvo la oportunidad de mudarse a Estados Unidos para comenzar su carrera en Hollywood, sin embargo, decidió quedarse en España.

Antes de ser actriz, Carmen Sevilla comenzó como bailarina y debutó en el cine en 1947 en la película Serenata española. Sin embargo, su mayor éxito lo tuvo cuando protagonizó películas como Jalisco canta en Sevilla, La hermana San Sulpicio y Violetas imperiales, entre otras.

En España, Carmen Sevilla también destacó como conductora, fue así que durante los años 90 estuvo al frente del programa Telecupón y en el 2003 apareció en Cine de Barrio.

En cuanto a su vida privada, la actriz se casó en dos ocasiones. La primera con Augusto Algueró con quien procreó a su hijo. Su segundo matrimonio fue con el empresario Vicente Patuel.

La actriz Carmen Sevilla, murió , así lo dio a conocer su hijo por medio de un comunicado

Carmen Sevilla , actriz español que conquistó varios corazones mexicanos entre ellos el de Pedro Infante

Carmen Sevilla y el Alzheimer

Algo que perjudicoóconsiderablemente la salud de Carmen Sevilla fue el Alzheimer, enfermedad quele detectaron en el 2009, pero que se dio a conocer públicamente hasta el 2012.Debido a este padecimiento su familia decidió internarla en una residencia de Aravaca en Madrid, lugar en el que vivió los últimos siete años.

La familia de Carmen Sevilla había mantenido un total hermetismo respecto a la salud de la actriz, ya que desde que se dio a conocer su enfermedad no se habían publicado fotos o incluso videos de cómo lucía la famosa en la actualidad.

¿Tuvo un romance con Pedro Infante?

En 1953 la española conoció a Pedro Infante cuando ella tenía 23 años. Ambos trabajaron en la película Gitana tenías que ser y se cree que fue ahí donde nació el amor, a pesar de que en ese entonces el cantante estaba casado.

Al parecer la pareja se iba de viaje a Mérida en lo que grababan la película e incluso se dice que Pedro Infante cancelaba las grabaciones con tal de estar junto a Carmen Sevilla.

Otro mexicano que al parecer cayó ante los encantos de Carmen Sevilla fue Mario Moreno “Cantinflas” a pesar de que también estaba casado. Aunque no existió un romance entre ellos, ambos tuvieron una amistad que se mantuvo hasta que el actor falleció.

La actriz Carmen Sevilla, murió , así lo dio a conocer su hijo por medio de un comunicado

Puedes ver: PEDRO INFANTE A 66 AÑOS DE SU MUERTE, ASEGURAN QUE SU VERDADERA TUMBA ESTA EN CHIHUAHUA

Fuente: Excélsior

MARYBEL VILLEGAS MANTIENE DIÁLOGOS POR LA TRANSFORMACIÓN POR UN CANCÚN NUEVO

Entrada anterior

JOAQUÍN LOPEZ-DÓRIGA DEFIENDE A AMLO DE FOX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.