La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, puso la primera piedra de la obra de ampliación de infraestructura del Centro de Control y Monitoreo C2.

La alcaldesa isleña, señaló que se amplió la video vigilancia con 35 puntos nuevos de monitoreo inteligente y 130 cámaras nuevas, además, se dio mantenimiento a las ya existentes, sumando un total de 250 cámaras de monitoreo.

Por su parte, la Directora General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Espín Alarcón, refirió que con la ampliación del edificio del C2 habrá más espacio para la instalación de computadoras y pantallas, lo cual reforzará el monitoreo permanente que realiza el personal asignado al área.

El Centro de Comando y Control (C2), se encarga del monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Zona Insular con la finalidad de prevenir y detectar delitos en tiempo real, contribuyendo a la construcción de un municipio más seguro y sumándose al nuevo modelo de seguridad ciudadana que impulsa la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

Por su parte, la directora de Licitaciones de Obras Públicas de Isla Mujeres, Jaziby León Márquez, explicó que la obra incluye la ampliación del área de monitoreo, construcción de la sala de juntas, la oficina principal y baños.

Puedes ver: ISLA MUJERES : ATIENDE ATENEA GÓMEZ A CIUDADANOS EN ZONA CONTINENTAL

CINÉPOLIS: 5 ESTRENOS PARA VER EN AGOSTO 2023

Entrada anterior

ACUERDAN TRABAJADORES DE PIMSA CON GOBIERNO DE BJ PARA QUE ACTÚE COMO MEDIADOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.