El diputado Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVII Legislatura recibió a representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chetumal, quienes expusieron sus inquietudes sobre diversos temas relacionados con la generación de empleos e inversiones en la zona centro y sur de Quintana Roo.

Aldana Navarro informó que los representantes de los diversos sectores empresariales de la zona sur de Quintana Roo manifestaron sus inquietudes en torno a la iniciativa sobre derechos de autor y las licencias de funcionamiento, pues señalaron que el impacto en los comercios de esta zona ha sido mucho mayor que en otras zonas de la entidad.

También hicieron planteamientos en torno a temas de movilidad, la economía informal y su interés en crear mecanismos para la agilización de trámites que permitan promover la inversión en el sur de Quintana Roo.

El presidente de la JUGOCOPO los convocó a una mesa de trabajo conjunto con las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, para lo cual dijo que buscará primeramente tener un acercamiento a través de la Secretaría de Gobierno y posteriormente con las personas titulares de las secretarías del ramo económico.

En la reunión, celebrada en la oficina de la Presidencia de la JUGOCOPO, estuvieron presentes Wilma Contreras Canto, Amir Efrén Padilla Espadas, Raúl Andrade Angulo, Marcial Cervera Delgado, Ulises Morales Estrada y Erick Pérez Contreras.

Puedes ver: RECONOCE HUMBERTO ALDANA DISPENDIO DE LA ANTERIOR LEGISLATURA

ACOMPAÑA MARYBEL VILLEGAS A MARA LEZAMA EN ANIVERSARIO DEL CECYTE

Entrada anterior

ANA PATY PERALTA INAUGURA PRIMER PUNTO FIJO DE RECICLATÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.