Se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que desencadenó una importante movilización policiaca, dentro y fuera del aeródromo. El saldo del intercambio de balas: dos lesionados, un policía y un presunto delincuente.

Usuarios del AICM compartieron videos del intercambio de balas, que tuvo lugar afuera de la Terminal 1. Se observa cómo se protegen detrás de mostradores y dentro de los comercios. Algunos utilizaron sus maletas para guarecerse.

 

¿Por qué se detonó la balacera en la Terminal 1 del AICM?

Minutos después de la balacera en el AICM, autoridades del aeropuerto explicaron que personal de la policía de la Ciudad de México realizaba un operativo de persecución a presuntos delincuentes, el cual derivó en un enfrentamiento en inmediaciones de la avenida Carlos León.

Los presuntos delincuentes intentaron ingresar al estacionamiento del AICM, cuando fueron confrontados por policías capitalinos.

El resultado del intercambio de balas fue un policía herido y un presunto responsable detenido.

Añadió que, de forma inmediata, se activaron los dispositivos de seguridad de Marina, seguridad del aeropuerto y Policía Auxiliar.

El incidente no puso en riesgo a ningún pasajero o visitante, afirmó el AICM.

Fuente: Uno TV

Continua Leyendo: GOBERNADORES Y FUNCIONARIOS DEL GABINETE DE AMLO RECONOCEN LABOR DE MARA LEZAMA

EXPOSICIÓN GASTRONÓMICA EN PLAYA DEL CARMEN RESULTA EXITOSA

Entrada anterior

APPLE OBLIGADA A RETIRAR ¡PHONE 12 EN FRANCIA POR EMISIÓN DE ONDAS EXCESIVAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.