El serbio Veljko Paunovic renunció a su cargo como técnico de Chivas luego de dos torneos al frente del equipo, de acuerdo a información que pudieron confirmar Héctor Huerta y Jesús Bernal de ESPN.

El técnico europeo llevó al Rebaño a dos Liguillas y consiguió un subcampeonato en el Clausura 2023. TUDN fue el primero en reportar la salida del estratega balcánico.

Veljko Paunovic fue la primera designación al banquillo hecha por Fernando Hierro, quien llegó a Chivas como director deportivo a finales del 2022 para confeccionar un proyecto y regresar al equipo a los primeros planos de la Liga Mx

En su primer torneo al mando de ChivasVeljko Paunovic concluyó la fase regular como tercer peldaño (10-4-3), avanzó de manera directa a Liguilla y llegó hasta la final, en la que Tigres le arrebató el título en casa con voltereta incluida.

El Apertura 2023 trató de manera diferente a Veljko Paunovic con Chivas, pues el equipo mostró una cara diametralmente opuesta a la regularidad de meses atrás e incluso se rumoró su salida rumbo a Almería durante principios de octubre, sin embargo, el serbio se mantuvo en el cargo.

Luego de 17 fechas en el presente torneo del balompié mexicano, que está a una serie final entre America y Tigres de bajar el telón, Veljko Paunovic registró un total de 19 partidos, incluida la serie en cuartos de final ante Pumas, con balance de nueve triunfos, tres empates, siete derrotas y efectividad del 47.6%.

Puedes ver: TIGRES VENCE A CHIVAS Y ES CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2023

Fuente: ESPN

SUPERVISA MARA LEZAMA CARAVANAS DE “SALUD PARA TODOS” EN CANCÚN

Entrada anterior

CAOS EN EL METRO DE BEIJING: 102 HERIDOS EN CHOQUE POR NEVADAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.