Oficialmente hay nuevo “pastor” para el Rebaño. En una conferencia de prensa, Chivas presentó al argentino Fernando Gago como su nuevo director técnico para el Clausura 2024, un exfutbolista que sabe lo que es vestir las camisetas de algunos de los clubes más grandes del mundo, en los que aprendió que la disciplina es indispensable para  lograr los objetivos.

En un equipo marcado por temas extracancha, tal y como ocurrió con Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez el semestre pasado, la postura de Gago sobre la disciplina es firme y así se lo hará saber a cada uno de los jugadores que se queden para el próximo año de forma personal a partir del jueves.

“Ya tengo un análisis de la plantilla y quiero hablar con ellos en lo personal. Buscaremos cierta intensidad, conducta y normas para que no sólo sea un equipo de futbol, quiero que tengan sentido de pertenencia, que sea una familia. Los entrenamientos serán fuertes, quiero llevarlo y plasmarlo todo en el campo”, aseguró.

Yo tengo una forma de conducirme que es muy clara y se lo diremos a los jugadores desde el primer día, cómo entrenarse y cuidarse para ser un profesional del futbol. Las cosas van a ser muy claras porque lo que yo digo, lo cumplo, añadió.

Gago no promete títulos en Chivas: ‘Sería irresponsable’

El Guadalajara ha tenido que ver a sus dos máximos rivales llenarse de gloria en el pasado reciente. El America se les ha separado por dos títulos tras el logrado hace unos días y Atlas festejó un bicampeonato hace no mucho, pero Fernando Gago se niega a prometer campeonatos o resultados específicos al comienzo de su mandato.

“Hablar de resultados hoy no sería lógico de mi parte. Lo que podemos pensar es que vamos a ir partido a partido, vamos a pensar en tratar de pelear el campeonato hasta el último día que tengamos posibilidades. Decir dónde quedaríamos hoy sería una irresponsabilidad, dijo el argentino.

Entiendo lo que es jugar en instituciones grandes, de esas que siempre tienen la necesidad y obligación de ganar torneos. Me ilusiona hacer este proyecto para plantear cómo vamos a llegar a esos objetivos, a buscar el nivel máximo”.

Puedes ver: CHIVAS: SE BUSCA PASTOR PARA EL REBAÑO, SE VA PAUNOVIC

Fuente: Fox Sports

IDAIPQROO GALARDONA A LA SEFIPLAN POR TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

Entrada anterior

MORENA TIENE YA A SUS PRECANDIDATOS AL SENADO EN 11 ENTIDADES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.