Reconoce el instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IDAIPQROO) a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN), con el galardón “Aliados por la Transparencia”, el cual fue otorgado por el cumplimiento de la dependencia a sus obligaciones generales de transparencia y su compromiso constante con la rendición de cuentas por 2 años consecutivos.

El reconocimiento le fue entregado al Lic. Eugenio Segura Vázquez, Secretario de Finanzas y Planeación, en la sala del pleno del IDAIPQROO, por parte de la comisionada presidenta, Magda Lozano Ocman, acompañada de los comisionados integrantes, Roberto Agundis Yerena y Claudett González Arellano.

Durante la entrega, la Comisionada Presidenta, Licda. Magda Lozano Ocman indicó que, al obtener secretaría galardonada el cien por ciento en el índice global integral, significa un cumplimiento total con la sociedad, por lo que promueve permanentemente la innovación en transparencia activa, reactiva y proactiva, dando un paso adelante en lo que marca la ley.

Por su parte, el titular de la SEFIPLAN, externó que en Quintana Roo se ha procurado aplicar los recursos públicos con total transparencia, redición de cuentas lo que ha permitido de igual manera el reconocimiento nacional, ya que el dinero alcanza para más, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa.

Puedes ver: VAMOS A FORTALECER LAS FINANZAS ESTATALES: EUGENIO SEGURA

GOBIERNO DE LILI CAMPOS LOGRA ACUERDO CON IMOVEQROO SOBRE LICENCIAS DE CONDUCIR

Entrada anterior

FERNANDO GAGO ES OFICIALMENTE EL NUEVO “PASTOR” DE CHIVAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.