Paradigmas.- En este mismo espacio ( PARADIGMAS ) el pasado 12 de enero opiné sobre lo que significa para Lorena Martínez Bellos el Partido del Trabajo, básicamente lo es todo , ya que gracias al partido rojo ha logrado amasar una fortuna, aprovechando durante muchos años ser la pareja del entonces líder estatal Hernán Villatoro Barrios, y actualmente busca replicar apoderarse de esta fuerza política., sin contar su tráfico de influencias y las traiciones que ha cometido incluyendo a quien hoy ocupa la 22 de enero, pero esa es otra historia que contaremos en otro Paradigmas.

Dicen un popular refrán “Cuando las barbas de tu vecino veas rasurar , pon las tuyas a remojar”, sin duda el PT debería poner extrema atención y sapiencia en su decisión sobre sus cartas que soltará para combatir electoralmente el próximo 2 de junio.

Será un parteaguas para el PT , si decide enderezar el camino o convertirse en lo que hoy es el PRD, partido que está causando lástima en los últimos años.

La principal decisión que enfrentará el PT será en el distrito 3 en donde ellos siglaran conforme lo acordado con Morena y Pvem, quienes conforman la coalición de la llamada 4T.

Este distrito que corresponde a Cancún , será el epicentro del terremoto que pueda venir para el PT si llegan a entregar la candidatura a Doña Lore o eligen sangre joven , una persona pensante , trabajadora, que actualmente es quien más iniciativas ha presentado en la XVII legislatura , más de cuarenta y la mayoría aprobadas.

Se trata de Hugo Alday Nieto, quien todos los viernes sesiona con TSJ, FGJ, CHHQROO para reformas al código civil y penal, siendo la comisión más activa y la que más reformas a dictaminado en el congreso.

Alday Nieto además  forma  parte del comité del COCIFAM (nuevo código nacional de procedimientos civiles y familiares) y está muy cerca de culminar un doctorado en Derecho con tesis sobre marcas Turisticas. 

Falta poco para que el PT resuelva el tema de sus abanderados , pero sin duda lo que elija para el distrito 3 será definitivo para que resurja o sea su waterloo ¿no cree usted?

Puedes ver: PT, PARTIDO DE DOÑA LORE

 

RECONOCE LA OMT A MARA LEZAMA

Entrada anterior

FITUR 2024: INAUGURA MARA LEZAMA PABELLON DEL CARIBE MEXICANO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.