La presidenta estatal del PAN, Reyna Leslie Tamayo Carballo, advirtió que su coalición permanecerá “alerta” para evitar que los presidentes y presidentas municipales de Morena que saldrán a campaña en el próximo proceso, no se beneficien de recursos públicos ni programas sociales.

Esto, después de que este miércoles Regeneración Nacional hizo público que sus ediles y alcaldesas van por su reelección, por lo que “van a estar muy pendientes nuestros jurídicos por cualquier situación”.

Aunque, por otro lado, aseguró que es benéfico para ellos por el mal trabajo que los candidatos morenos han realizado en los últimos años en sus respectivos ayuntamientos, lo que hará que la ciudadanía le dé oportunidad a su alianza.

“Hay problemas de inseguridad, agua, alumbrado, basura, baches, sin avances… Eso para nosotros, lejos de ser algo perjudicial, para nosotros es un beneficio”

En cuanto a las reparticiones de candidaturas por las presidencias municipales en “Fuerza y Amor por Quintana Roo”, el PAN se quedó con Isla Mujeres, Solidaridad, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Othón P. Blanco.

Por su parte, el Revolucionario Institucional siglará en Cozumel, Benito Juárez, Puerto Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Dijo que Acción Nacional sigue firme en el rompimiento local con el PRD, “porque no volveremos a cometer errores del pasado, y tenemos fuerza los dos partidos (PRI/PAN) para dar buena pelea”.

Para finalizar, aclaró que los candidatos blanquiazules se conocerán hasta febrero, “¡Y aquí no habrá venta de candidaturas! Aquí será la rentabilidad de las personas en lo que cada municipio necesite”.

Puedes ver: REYNA TAMAYO SERÍA LA PRÓXIMA DIRIGENTE DEL PAN , CONTEO PRELIMINAR LE DA EL TRIUNFO.

ESCASEZ DE AGUA EN LA CDMX

Entrada anterior

PROMOCIONAN EN ESPAÑA EL TERCER FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL CARIBE MEXICANO EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.