La fusión de Televisa con Univisión ha causado el despedido de decenas de trabajadores en ocho estados del país en sus repetidoras locales.
Hasta este lunes, se tiene conocimiento que a nivel nacional cerraron las plazas en Estado de México, Morelos, Oaxaca, Durango, Saltillo, Chiapas, Zacatecas y Chihuahua.
En este último estado se generó el despido de 16 puestos laborales en N+ Chihuahua; sin embargo, no se dio el cierre de la televisora como ocurrió en otras plazas del país.
A partir de hoy, NMás Chihuahua será parte de NMás Juárez, es decir, en la capital se dejan de hacer contenidos locales, pero serán transmitidos en la ciudad fronteriza, de acuerdo a fuentes al interior de la empresa.
La notificación de despido para los empleados de Chihuahua se presentó el pasado viernes, sin previo aviso, es por ello que los conductores no tuvieron la oportunidad de despedirse; no obstante, este hecho no fue tan sorpresivo puesto que se venían arrastrando varios rumores al respecto.
Al momento, se sabe que en Chihuahua se mantiene una plantilla de alrededor de 20 trabajadores en esta empresa de comunicación.
Puedes ver: JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ SE DESPIDE DE DAVID FAITELSON, QUIEN DEJA ESPN PARA IRSE A TELEVISA
Fuente: El Sol de México
Comments