En sesión de Cabildo, se autorizaron licencias a los regidores Lourdes Latife Cardona Muza, Jorge Arturo Sanén Cervantes, Lorena Martínez Bellos, y Reyna Leslie Tamayo Caballo.

Las tres mujeres buscarán contender por candidaturas a diputación local en el presente proceso electoral, por los partidos Morena, Acción Nacional, y Partido del Trabajo, respectivamente.

Por su parte, el morenista Sanén Cervantes sólo apoyará las campañas de sus candidatos a legisladores federales, y regresará a su cargo finalizando los comicios electorales.

Ellos podrán ausentarse en el Cabildo Benito Juárez a partir del 01 de marzo próximo y hasta por 90 días naturales, fecha en que tomarán protesta sus respectivos suplentes.

Hay que mencionar que con anterioridad solicitaron licencia el décimo regidor, Jesús de los Ángeles Pool Moo, y el catorceavo concejal, Jorge Rodríguez Méndez.

Ambos contenderán por la Presidencia Municipal de Benito Juárez en representación de Movimiento Ciudadano, y el Partido Revolucionario Institucional, respectivamente.

En la misma sesión, se aprobó cambiar de nombre a la Secretaría de Desarrollo Social y Económico Municipal; la cual se llamará (No hay fecha aún) Secretaría Municipal del Bienestar, para homologarla con las representaciones Estatal y Federal.

Puedes ver: VAN POR OTRA “CHAMBA” , REGIDORES PEDIRÁN LICENCIA ESTE JUEVES

TOMA PROTESTA CONSEJO DE LA CIRT QUINTANA ROO.

Entrada anterior

ENCABEZA MARIO MACHUCA ENTREGA DE LAS PRIMERAS TARJETAS DE SALUD ELECTRÓNICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.