El Partido del Trabajo (PT ) presentó a Emmanuel Chacón como su primer y único candidato en la presente contienda electoral, en sus instalaciones estatales.

Acompañado por el comisionado nacional en Quintana Roo, Gerardo Rodríguez López, el representante de la comunidad LGBT anunció que este martes arranca su campaña proselitista por la diputación federal en el Distrito 03, en la Región 225.

Consideró que será una contienda pareja, debido a que en dicha demarcación electoral todos los partidos políticos van con abanderado propio y sin alianzas, lo que le puede facilitar la obtención de 25 mil votos personales, a pesar de que va contra Humberto Aldana, de Morena, y Luis Ross, del PRI.

En conferencia de prensa, criticó la falta de medicamentos y la grave crisis de inseguridad por la que atraviesa el país. En este tenor, dijo que analiza solicitar escoltas a los cuerpos policiales para garantizar su seguridad, pues debido a que representa a la comunidad de diversidad sexual, teme por su integridad física.

Emmanuel Chacón es ubicado por su cercanía con la regidora Lorena Martínez Bellos, incluso hay señalamientos de ser uno de los violentados empleado de “Doña Lore” en el instituto Municipal de la Mujer en Cancún.

Fuentes dentro del mismo IMM aseguran que Emmanuel Chacón dice dar terapias pero solo estafa a la gente dentro de una supuesta clínica y realmente es un anexo.

Puedes ver: PT, PARTIDO DE DOÑA LORE

GOBIERNO DE QUINTANA ROO REALIZA ACCIONES PARA GARANTIZAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LA POBLACIÓN

Entrada anterior

FACEBOOK E INSTAGRAM RESTABLECEN SU SERVICIO TRAS CAÍDA MUNDIAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.