La Delegación de Isla Mujeres arrancó exitosamente su participación en el Tianguis Turístico de México 2024, que se celebra en Acapulco, Guerrero, tras haber sido distinguida con un reconocimiento internacional en los Premios Aire Libre Destino México, en la categoría Proyectos Medio Ambientales.

Este galardón, que recibió el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, en el marco del Tianguis Turístico de México, destaca el compromiso del destino en materia medioambiental, reconociendo especialmente los proyectos del Programa Campamento Tortuguero y la Certificación de Playas.

En el primer día de actividades del Tianguis Turístico de México, Isla Mujeres también recibió el Premio Travellers’ Choice Lo Mejor de lo Mejor, de TripAdvisor, al ocupar Playa Norte el lugar 24 de la lista de las 25 mejores playas, siendo además la segunda playa mexicana del listado.

Isla Mujeres también recibirá el premio Lo Mejor de México en la categoría “Pueblo Mágico para vivir la mejor experiencia frente al mar”, que otorga la Revista México Desconocido y también será galardonado en Premios Excelencias en la categoría “Naturaleza”.

Isla Mujeres se suma al contingente de los 12 destinos turísticos de Quintana Roo para mostrar la extraordinaria oferta turística del Caribe Mexicano, uniéndose y respaldando el lanzamiento de la nueva campaña de turismo “Caribe Mexicano New Era“, la cual se caracteriza por su enfoque innovador hacia la Nueva Era del Turismo.
Esta iniciativa promueve nueva infraestructura, la creación de nuevos lugares de negocio, una mayor conectividad aérea y la implementación del innovador proyecto del Tren Maya.

En este contexto, se reafirma el compromiso de Isla Mujeres de consolidar las marcas Isla Mujeres y Costa Mujeres a nivel mundial, al tiempo que se asegura la preservación de la riqueza cultural y natural del destino. Todo ello con el objetivo de consolidar que los éxitos del turismo se traduzcan en una prosperidad compartida para las familias isleñas.

Puedes ver: HOTEL MÁS INSTAGRAMEABLE DEL MUNDO SE UBICA EN ISLA MUJERES

SURGE LA “CONTRA CAMPAÑA”, MILITANTES DE MORENA EN CONTRA DE SUS PROPIOS CANDIDATOS

Entrada anterior

PROCESAN A “FOFO” MÁRQUEZ POR DELITO DE FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.